Viajar con Niños y Niñas a Marruecos
Descripción General
Viajar a Marruecos con niños es completamente viable y puede ser una experiencia muy enriquecedora. Los más pequeños suelen ser los que más disfrutan del contraste cultural, arquitectura, comida etc. que ofrece.
En Marruecos, se presta especial atención a las familias con niños, y no hay razones de peso para no llevarlos con ustedes. La diversidad de paisajes exóticos, la amabilidad de sus habitantes, así como la presencia de camellos, burros, coches, bicicletas y motos, mantendrán a los niños muy entretenidos y fascinados.
Más del 35% de la población marroquí tiene menos de 17 años, por lo que es probable que sus hijos encuentren amigos con quienes compartir juegos y risas, haciendo el viaje más agradable y brindándoles a ustedes la oportunidad de relajarse y disfrutar.
Información Importante
Incluido en este viaje:
- Recogida y regreso a su hotel o aeropuerto.
- Transporte en coche privado 4×4 o minibús con aire acondicionado.
- Conductor que habla inglés y español.
No Incluido en este viaje:
- Bebidas y almuerzos no incluidos durante tu viaje.
- Billete de avión desde y hacia Marruecos no incluido.
IMPORTANTE
Los precios varían según la cantidad de personas y el nivel de comodidad que desee en su alojamiento. Cuantas más personas, más económico será por persona, ya que solo tenemos que cubrir los costos de transporte una vez. ¡Simplemente comparta sus pensamientos y le ofreceremos un precio personalizado!