La excursión de un día a ESSAOUIRA DESDE MARRAKECH ofrece una refrescante visita a la ciudad costera. Pararemos en una cooperativa de aceite de argán para presenciar la producción tradicional de aceite. Explore el puerto pesquero, las galerías de arte y pasee por la encantadora Medina a su propio ritmo. Pasee por las murallas costeras y disfrute de un almuerzo marinero. Por último, regrese a Marrakech para concluir la excursión.
Esto es sólo una muestra de lo que Marruecos Trips.Net puede ofrecerle. Si tiene ideas o preferencias diferentes, somos todo oídos. Podemos crear un viaje personalizado para usted, adaptado a sus intereses y a la duración que tenga en mente.
Su excursión de un día a Essaouira desde Marrakech comienza con la recogida a las 8 de la mañana. Al embarcarse en esta excursión, disfrutará de la pintoresca campiña que rodea Marrakech. Por el camino, tendrá la oportunidad de visitar una cooperativa de argán, donde se produce el famoso aceite de argán de la región. Será testigo de la abnegada labor de las mujeres de la cooperativa, que extraen el aceite de las nueces de argán para crear cosméticos y sabrosos aceites de cocina. Este proceso requiere tiempo y esfuerzo por parte de las mujeres. A su llegada a Essaouira, dispondrá de todo el día para explorar la medina. Rodeada de murallas medievales con un castillo en su extremo sur, las casas encaladas y tapiadas de azul contribuyen a su impresionante aspecto. Pasee tranquilamente por sus encantadoras callejuelas. Maravíllese con la antigua arquitectura francesa y portuguesa, relájese en la playa y visite el puerto. Disfrute de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes con vistas al puerto pesquero. Si lo prefiere, puede contratar los servicios de un guía local para recorrer la ciudad, pero le recomendamos que la explore por su cuenta para disfrutar al máximo de esta pequeña y tranquila localidad. El día concluye con el regreso a Marrakech por la tarde, hacia las 18.00 h.