En esta excursión de un día a las cataratas de Ouzoud desde Marrakech, explorará las impresionantes cataratas de Ouzoud. Estas cataratas, las segundas más altas de África con 110 metros, son una maravilla espectacular en Marruecos . Le recogeremos y viajaremos aproximadamente 160 km desde Marrakech para llegar a las cataratas. Una vez en Ouzoud , tendrá la oportunidad de explorar la zona y participar en diversas actividades con los lugareños. El día concluye con nuestro regreso a Marrakech por la tarde.
¡Esto es sólo una muestra de lo que Marruecos Trips.Net puede ofrecer! Si tienes ideas o preferencias diferentes, somos todo oídos. Podemos crear un viaje personalizado sólo para usted, adaptado a sus intereses y la duración que tiene en mente.
Nuestro conductor le recogerá en su alojamiento de Marrakech. Para llegar a las cataratas de Ouzoud, atravesará el pequeño pueblo de Ouzoud y pasará por delante de puestos de recuerdos. Baje las escaleras, pase junto a los cafés y disfrute de la paradisíaca vista de las cataratas. Otra ruta, un poco más desafiante pero divertida, ofrece vistas asombrosas y más encuentros con monos. Si está en forma y lleva botas resistentes, merece la pena. Esta ruta no sólo ofrece las mejores vistas de las cataratas y oportunidades para nadar, sino también un lugar para descansar. Hay barcas disponibles para las excursiones, aunque no son imprescindibles ya que es fácil llegar andando al otro lado. Estas barcas añaden un toque encantador a la experiencia. Las cataratas de Ouzoud son el hogar de los famosos monos macacos, a los que se ve deambulando libremente en su hábitat natural. Disfrute observándolos y hay varios restaurantes para almorzar (no incluidos) con vistas espectaculares. Su excursión de un día a las cataratas de Ouzoud concluye en Marrakech. Por la tarde, el conductor le dejará en su hotel o riad de Marrakech.